“Cafecito” Martínez acabó con la fiesta de Aníbal Sánchez

jugando

“Cafecito” Martínez acabó con la fiesta de Aníbal Sánchez

Foto: Cortesía
12 de octubre de 2019

El derecho estuvo cerca del ‘no hit no run’, pero apareció su compatriota José “Cafecito” Martínez para acabarle la fiesta a Aníbal en el octavo episodio con una línea.

El lanzador venezolano, Aníbal Sánchez tuvo una presentación de ensueño, dejando en cero a la ofensiva de los Cardenales de San Luis en 7.2 inning de labor, de esta manera guió el triunfo de los Nacionales de Washington con pizarra de 2-0 en el compromiso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En la lomita del Busch Stadium, el derecho nativo de la ciudad jardín de Venezuela, Maracay, estuvo cerca del ‘no hit no run’, pero apareció su compatriota José “Cafecito” Martínez para acabarle la fiesta de Aníbal en el octavo episodio con una línea.

Al retirarse al dugout, Sánchez saludó a “Cafecito” en sinónimo de respeto por ser el único toletero en batearle en la noche.

Los otros peloteros en embasarse fueron Kolten Wong por un boleto en el primer capítulo, sumado a los golpeados Randy Arozarena y Yadier Molina en el sexto y séptimo inning respectivamente, además ponchó a cinco bateadores.

La presentación del criollo es la apuesta de un sin hit ni carrera, más larga en un juego de postemporada desde el 5 de octubre de 1967, cuando Jim Lonborg permitió un imparable con dos outs en el octavo, según el Elias Sports Bureau.

Si te gustó, compártela: