Borna Coric, nuevo positivo por coronavirus en el Adria Tour

jugando

Borna Coric, nuevo positivo por coronavirus en el Adria Tour

Foto: Cortesía
22 de junio de 2020

El tenista confirmó su contagió a través de las redes sociales

El tenista croata Borna Coric y otras dos personas involucradas en el Adria Tour, torneo de exhibición organizado por Novak Djokovic, fueron confirmados para coronavirus, según la información suministrada por las autoridades croatas.

Luego de confirmarse el positivo del tenista búlgaro Grigor Dimitrov. El jefe del comité de crisis de Zadar, Sime Vickovic, dijo a la televisión estatal HRT que tres de las 19 personas que inicialmente fueron evaluadas fueron positivas. No reveló ninguno.

«Hola a todos, quiero informarles de que he dado resultado positivo por Covid-19. ¡Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante los últimos días se haga la prueba!», anunció Coric en su cuenta de Instagram.

Además, la prensa serbia informó que el preparador físico de Djokovic también se encuentra entre los nuevos positivos. El número uno mundial, que fue criticado por organizar el torneo con pocas medidas de salud, ha sido criticado con frecuencia por su postura antivacunas y su promoción de la pseudomedicina.

Si te gustó, compártela: