jugando

Bélgica goleó a Rusia por la clasificación a la Eurocopa 2020

Foto: Cortesía
16 de noviembre de 2019

Ambos equipos ya se encontraban clasificados ante de jugar el compromiso tendrán como próximos desafío, Bélgica recibe a Chipre y Rusia se desplaza a San Marino.

Continúa la Clasificación a la Eurocopa 2020, y la selección de Bélgica superó a su similar de Rusia 1-4, compromiso correspondiente a la jornada 9 del Grupo I, disputado en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

Careo donde los hermanos Hazard, Eden y Thorgan hicieron de las suyas, el primero con un doblete y el segundo también festejó con un tanto, sumado al de Romelu Lukaku.

Bélgica ratifica que es la selecciones con mejor actualidad en el viejo continente con 9 victorias en las misma cantidad de presentaciones para ser líder absoluto de su Grupo.

El primero en abrir el marcador fue Thorgan al minuto 19′ con un zapatazo dentro del área que se ubicó en angulo imposible para el guardameta Guilherme.

Al 33′ Eden anotó el segundo luego de aprovechar un rebote de Lukaku y sin problemas la fondo de la red.

Seis minutos más tardes la nueva estrella de Real Madrid selló su doblete con un pase de la muerte de De Bruyne para definir a placer.

Lukaku no se quería perder la fiesta y se unió en el 71′ con remate de zurda para poner el cuarto en el marcador.

Rusia descontó en el 78′ con una pelota rifada por Courtois que Georgiy Dzhikiya terminó empujando, sin embargo no le alcanzaría para más y el marcador final terminó 1-4.

Ambos equipos ya se encontraban clasificados ante de jugar el compromiso tendrán como próximos desafío, Bélgica recibe a Chipre y Rusia se desplaza a San Marino.

Si te gustó, compártela: