Autoridades peruanas expulsaron de un parque al equipo de softbol venezolano

jugando

Autoridades peruanas expulsaron de un parque al equipo de softbol venezolano

Foto: Cortesía
19 de julio de 2019

“Es parte de la xenofobia que nos tienen” expresó Rafael Flores quien denunció la situación a través de las redes sociales

El combinado nacional de softbol sufrió un lamentable altercado en Perú tras ser desalojado de un parque mientras entrenaban para afrontar los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La situación fue denunciada por el receptor del equipo, Rafael Flores a través de un vídeo en las redes sociales, donde mostró sus molestias por la situación y el respeto por parte de las autoridades que les ordenaron abandonar el lugar que improvisaron para trabajar.

“Pensé que era mentira, pero es parte de la xenofobia que nos tienen” manifestó donde además  explicó lo ocurrido. «Estábamos en un parque improvisado por venezolanos, de verdad querían que practicáramos aquí y no lo pudimos hacer porque llegó la policía”, manifestó Flores.

De igual  forma, el receptor  envió un mensaje de reflexión para los venezolanos  que les ha tocado migrar al país inca. “De verdad que ahora sí comprendo a los compañeros que están aquí, que se viene a buscar una mejor vida y miren lo que pasa” y enfatizó que “da pena”.

Equipo de softbol  forma parte de los 288 atletas que conformar la delegación nacional  que participará en la justa multidisciplinaria de Lima.

Si te gustó, compártela: