Atlético de Madrid derrotó al campeón

jugando

Atlético de Madrid derrotó al campeón

Foto: Cortesía
18 de febrero de 2020

Con un gol de Saúl Ñíguez el Atlético de Madrid dio la campanada en la ida de la octavos de final de la Liga de Campeones

El estadio Wanda Metropolitano fue testigo del golpe de autoridad que dio el equipo del «Cholo» Simeone, el Atlético de Madrid al derrotar para la mínima al actual campeón de la Liga de Campeones y líder absoluto de la Premier League, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final, dando la gran sorpresa de momento.
La oncena «Colchonera» tomó la ventaja de manera temprana en el marcador por intermedio de Saúl Ñíguez a los cuatro minutos luego de aprovechar una serie de rebotes tras un tiro de esquina para mandarla a guardar al fonde de las redes.

Tras el gol, creció el volumen de juego de la visita con el mayor porcentaje de posesión de pelota,sin embargo, no lograron generar muchas oportunidades de gol ante la sólida defensa «Colchonera».

En este sentido, el Atlético demostró que no pueden subestimarlo al conseguir un importante resultando teniendo su arco en cero, con un empate en el partido de vuelta que se disputará en en Anfield el próximo 11 de marzo le le alcanzará para avanzar a los cuartos de final.

Si te gustó, compártela: