Arthur no será de la partida en el estreno de Brasil en la Copa

jugando

Arthur no será de la partida en el estreno de Brasil en la Copa

Foto: EFE
11 de junio de 2019

Arthur no será de la partida en el estreno de Brasil en la Copa, luego de recibir una fuerte infracción  en su rodilla derecha ante Honduras

El mediocampista brasileño, Arthur Melo, está prácticamente descartado para el debut de la “canarinha”  en la Copa América, encuentro que se realizará este viernes ante Bolivia en Sao Paulo.

Arthur recibió una fuerte entrada en la rodilla derecha en el careo amistoso ante Honduras, por parte del defensor quien fue expulsado del encuentro con roja directa.

Durante la práctica de este martes, el jugador del Fútbol Club Barcelona no pudo estar a la par de sus compañeros, tuvo que ejercitarse de manera diferenciada junto a Marquinhos.

Por su parte, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no ha informado el alcance de la lesión del centrocampista, donde se espera que pueda estar disponible para el segundo encuentro ante La Vinotinto, juego pautado para el 18 de junio en Salvador de Bahía.

En caso de darse la situación más negativa, en el que el cuerpo médico considere que el brasileño no está en condiciones de participar en el torneo, el conjunto de “Tite” tendrá hasta el jueves 13 de junio para reemplazarlo.

 

Si te gustó, compártela: