Arda Turan es condenado a dos años en prisión por disparar un arma

jugando

Arda Turan es condenado a dos años en prisión por disparar un arma

Foto: Cortesía
11 de septiembre de 2019

l turco está condicionado con llegar a prisión si vuelve a cometer un crimen en los próximos cinco años, todo después de portar un arma sin licencia, misma que disparó en un hospital

Arda Turan, ex jugador del Atletico de Madrid y el Barcelona, fue condenado este miércoles a dos años y ocho meses de prisión, sin entrada inmediata. El turco está condicionado con llegar a prisión si vuelve a cometer un crimen en los próximos cinco años, todo después de portar un arma sin licencia, misma que disparó en un hospital.

El ahora jugador del Basaksehir, se salvó de entrar inmediatamente a prisión tras haber renunciado a apelar la sentencia. Los hechos provocados por Arda Turan se remontan al pasado mes de octubre cuando el ex del Barcelona se peleó con un famoso cantante que lo acusó de haber acosado a su pareja.

Arda Turan no fue sentenciado por el delito de acoso, pero si recibió condena por el crimen de lesiones intencionadas al romper la nariz del cantante, por portar sin licencia un arma y dispararla en el suelo del hospital al que acudió tras la pelea.

Pasión Fútbol

Si te gustó, compártela: