Antoine Griezmann y un Maradona en ausencia protagonizaron un juego vibrante

jugando

Antoine Griezmann y un Maradona en ausencia protagonizaron un juego vibrante

A simple vista29 de noviembre de 2020

Al minuto 73 del partido Barcelona-Osasuna, le dieron a Messi el balón muy cerca del área rival, dejó a un par de defensas en el camino, metió un ‘fierrazo’ y con ello anotaría el 4-0, dedicado a Maradona.

El FC Barcelona no tuvo problemas este domingo al medirse al Osasuna en un juego donde hubo dos estrellas: Antoine Griezmann y Maradona, éste por el homenaje que le rindió Messi con el gol final.

Con el paso de los minutos la balanza se inclinó al lado ‘Culé’: Antoine Griezmann, Lionel Messi, Coutinho y Martín Braithwaite, que parece ser el nuevo Ronaldo’, se encargaron de la faena. El juego acabó 4-0 a favor del Barcelona-

Como sabemos, el Barcelona no está pasando por el mejor de sus momentos y es que en este arranque de La Liga se encuentran en la zona media de la tabla general, por lo que será un gran reto remontar posiciones para aspirar al título.

El primer gol del FC Barcelona tuvo de todo y es que recién estaba corriendo el minuto 29 cuando intentaron rematar al arco en un par de ocasiones para anotar el gol.

Hubo un centro desde la banda izquierda donde Coutinho remató en primera instancia pero bloquearon el disparo; Braithwaite estuvo atento a la jugada y le pegó al balón, impactando en el portero, pero su siguiente tiro sería elevado. El esférico se alzó, Messi quiso cabecear pero no alcanzó a llegar, por lo que parecía que iba a meter la mano pero al final fue gol del ‘9’.

Instantes después, al minuto 42, Antoine Griezmann conseguiría un golazo de fantasía y es que el Barcelona llegaría una vez más desde la izquierda y mandó un centro, donde hubo un rechace. El balón fue elevado a los linderos del área donde el francés ya lo esperaba, por lo que con una volea maravillosa, anotó el 2-0.

En el segundo tiempo el Barcelona incrementaría aún más su ventaja. al minuto 57 Griezmann le robó el balón al Osasuna y se adentró al área; se la pasó a Coutinho, él la regresó para Braithwaite, le mandó un pase al francés y éste regresó para el brasileño, rematando con el arco abierto y siendo ya el 3-0.

Lionel Messi sentenciaría este gran día para el Barcelona con un gol con dedicatoria especial. Al minuto 73 del partido, le dieron el balón muy cerca del área rival y fue caminando poco a poco hasta tener posición de disparo; dejó a un par de defensas en el camino, metió un ‘fierrazo’ y con ello anotaría el 4-0, dedicado a Maradona.

El FC Barcelona con esta victoria se ha colocado en la séptima posición de La Liga Española. Tienen 14 unidades tras 9 partidos, 2 juegos pendientes y en este momento están a 9 unidades de la Real Sociedad, que es líder del campeonato.

Si te gustó, compártela: