Antoine Griezmann se va del Atlético de Madrid al Barcelona

jugando

Antoine Griezmann se va del Atlético de Madrid al Barcelona

Foto: Libertad Digital/Archivo
13 de junio de 2019

Antoine Griezmann dejó «la peluca» y se develó para dónde es que se va. Luego de jugar su último paritdo con los rojiblancos, se especulaba que iba al Barza

Desde hace unos días, había una novela respecto al futbolista francés Antoine Griezmann. Como sabes, el ariete galo estaba en el Atlético de Madrid y desde hace meses estaba con un «pujo» de que se quería ir.

Se había hablado incluso que su destino era el Manchester City, el mismo de Guardiola. Pero luego se descartó. Tanto así que en su último partido la puso y hasta salió pitado por el público.

Se rumoraba al principio que iba a ir directo al Barcelona, pero se había descartado en un principio por un tema de que no entraría en el esquema de Ernesto Valverde.

*Lee también: BCV reconoce hiperinflación al sacar billetes de hasta BsS 50.000

Pero parece que todo el mundo se peló. En la tarde del 12 de enero, el máximo dirigente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín develó ese secreto a voces. Que Griezmann se iba, sí. Y que lo haría para el Barcelona.

¿No es que no era? Pero así son las cosas. Qué se habrán traído entre manos con esas negociaciones. Pero podría ser una transacción millonaria, como unos 120 millones de euros.

“Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona”, sentenció Gil Marín durante una corrida de de beneficencia.

Ante la pérdida de su delantero, señaló que habrán seis nuevos fichajes en el equipo que aún dirige Diego Simeone. Por eso expresói que “Hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo. Hay que formar un grupo de hombres”, según Mundo Deportivo.

*Lee también: Conoce el once histórico de la Copa América

La cosa se hará efectiva el 1 de julio, que es cuando se activan todo este rollo de dinero.

Las declaraciones de Gil Marín contrastan con la prudencia que pedía el propio Griezmann después del Andorra-Francia, donde explicaba que aún había que tener paciencia para saber cual iba a ser su nuevo equipo, de acuerdo a Goal.com

Si te gustó, compártela: