Añor: Hemos mostrado una solidez defensiva bastante buena

jugando

Añor: Hemos mostrado una solidez defensiva bastante buena

Foto: EFE/Fabio Motta
25 de junio de 2019

Añor: Hemos mostrado una solidez defensiva bastante buena. El mediocampista afirmó que llegan al compromiso ante Argentina con un buen estado anímico

El mediocampista del Huesca, Juan Pablo Añor tuvo una destacada actuación ante Bolivia participando en los dos primeros goles vinotintos, ahora con la mirada puesta en Argentina, “Juampi” aseguró que la “albiceleste es la candidata a ganar el torneo”.

Si bien es cierto que el conjunto de Scaloni no vive su mejor momento y alcanzó la clasificación en el último partido, Juampi considera que deben salir con el máximo respeto  hacia la oncena albiceleste.

“Argentina es una de las mejores selecciones, una de las candidatas a ganar esta Copa y enfrentar este partido con la máxima seriedad, apuntó el volante.

Sin embargo, Añor se muestra optimista con el rendimiento que ha mostrado la oncena nacional en el torneo, “llegamos sobre todo en un estado anímico bastante bueno, lo que es muy importante. Han sido tres partidos muy diferentes, pero bastante buenos. Hemos mostrado una solidez defensiva bastante buena, encajando solamente un gol. Debemos pensar en seguir fortaleciendo ese tipo de cosas para este partido del viernes contra Argentina”.

En cuanto a las ambiciones de la Vinotinto en la Copa América manifestó, “lo dijimos desde el principio, que vinimos a jugar seis partidos y ya llevamos tres. Estamos por buen camino y eso es lo que queremos».

 

Si te gustó, compártela: