Andreescu conquistó su primer Grand Slam para hacer historia

jugando

Andreescu conquistó su primer Grand Slam para hacer historia

Foto: Cortesía
7 de septiembre de 2019

Andreescu se convierte en la primera canadiense en alcanzar un Grand Slam, lo consiguió en el US Open

La joven canadiense, Bianca Andreescu de 19 años hizo historia al vencer a una leyenda como Serena Williams para conquistar su primer Grand Slam.

Andreescu se lleva el título en su primera final, donde solo le bastó una hora y 40 minutos para imponerse con parciales de 6-3 y 7-5, además se convierte en la primera canadiense en alcanzar un Grand Slam, lo consiguió en el US Open.

«Es muy difícil de explicar. Estoy más que agradecida y bendecida. Trabajé mucho para este momento. Este año fue un sueño para mí. Y jugar contra Serena, una leyenda de este deporte, es increíble”, expresó la tenista que se encontraba en el puesto 15° del ranking de la WTA y mañana amanecerá en el 5°.

De igual forma, agregó para la cadena ESPN que «no fue nada fácil. Trato de prepararme de la mejor manera y entrar a la cancha sin pensar contra quien juego. Esperaba que Serena peleara y el último game no fue fácil. Pero estoy orgullosa por cómo jugué»

Por su parte, Serena dejó pasar su cuarta oportunidad de alcanzar el récord de la australiana Margaret Court de 24 Grand Slams.



Si te gustó, compártela: