Ancelotti lamenta que James Rodríguez aún no sea del Nápoles

jugando

Ancelotti lamenta que James Rodríguez aún no sea del Nápoles

Foto: Antena 2/AFP/Archivo
9 de julio de 2019

Carlo Ancelotti es uno de los que apostó por James Rodríguez cuando llegó al Real Madrid. Lo siguió al Bayern Múnich y ahora se lo quiere llevar al Nápoles

Quien está girando por el mundo sin equipo todavía es James Rodríguez. Desde que pidiera no aplicar la cláusula al Bayer Múnich y la posible ida al Nápoles, el colombiano pareciera estar vagando por el mundo. Quizás está de vacaciones aclarando la mente para ver a dónde quiere ir.

Quien sí quiere trabajar con él es el entrenador Carlo Ancelotti, que está en el Nápoles. Considera que el aporte que puede hacer James al club es de calidad, aunque como no es aún de la escuadra italiana no quiso hablar mucho.

*Lee también: Griezmann no fue a la convocatoria del Atlético de Madrid tras «rollo» con el Barcelona

«Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad (…) Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será», informó la agencia EFE.

Guao, qué fuerte. Ojalá se concrete el fichaje porque James tiene madera para ser un buen jugador.

Como que quiso «bajarle dos» a su predilección por James Rodríguez al decir que están barajando más opciones para contratar porque existen oportunidades en el mercado.

Hay dos cosas con James Rodríguez: Una es que su ficha aún es del Real Madrid y el equipo seguramente querrá sacarle una tajadita de precio para recuperar algo de lo invertido.

*Lee también: Liberan tráiler de Mulan y los tuiteros encienden las redes por Mushu

La otra es que puede que esté algo molesto por no dar «pie con bola» en los equipos en donde cae. El único que confió en él en Europa se llama Carlo Ancelotti.

Por su parte, el papá del jugador colombiano, Wilson James Rodríguez Bedoya, quien también es su agente, aseguró que el Nápoles «es la mejor solución para James», según recogió Marca. Y lo sería, ciertamente.

Lo que también es una opción es regresar a Colombia.

Si te gustó, compártela: