Alazne Urizar ganó el París Championship

jugando

Alazne Urizar ganó el París Championship

22 de julio de 2019

Alazne Urizar se encuentra en óptimas condiciones para afrontar los venideros Juegos Panamericanos Lima 2019

Alazne Urizar quien representará a Venezuela en el golf de los venideros Juegos Panamericanos de Lima demostró que se encuentra en óptimas condiciones para buscar una medalla en la competencia La venezolana acaba de conseguir el triunfo en el París Championship, competencia perteneciente al Womens All Pro Tour de Estados Unidos.

Urizar quien se adueñó de la medalla de oro en los más recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla, con su reciente victoria sumó su segundo título en el Womens All Pro Tour, competencia golfística que se desarrolla en suelo estadounidense.

La venezolana inició la última ronda del torneo a la cabeza de la tabla para finalizar como ganadora del evento del WAPT. La venezolana hizo rondas de 73, 67, 72 y 75 para totalizar 277 impactos (-3).

Alazne Urizar quien este año también ganó el Wichita Open del Womens All Pro Tour formará parte de la selección venezolana de golf que participará en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú que se iniciarán  el 26 de este mes de julio.

Información Prensa Federación Venezolana de Golf

Si te gustó, compártela: