Águilas mandó en el clásico de «La Chinita»

jugando

Águilas mandó en el clásico de «La Chinita»

Foto: Cortesía
18 de noviembre de 2019

Las Águilas se afirmaron como líderes de la liga venezolana, con este resultado la novena marabina se afianza en la cima de la tabla de clasificación con récord de 9-3, mientras que los tiburones se encuentra cerca del último lugar con balance de 5-7

Las Águilas del Zulia se reencontraron con la victoria en La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al doblegar a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 10-3, en el tradicional día de la Chinita, que se celbra todos los 18 de noviembre en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces contaron con una notable actuación del lanzador Ramón García para alcanzar su novena victoria de la temporada, y triunfo número 26 en el tradicional día en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

Águilas tuvo una muy buena producción ofensiva, pasando por la registradora en el segundo en la primera, cuarta, sexta, séptima y octava entrada.

Los Escualos, por su parte, solo pudieron encontrar un par de buenos batazos en el séptimo inning, pero no estuvieron ni cerca de poner entretenido el cotejo.

De esta forma, las Águilas se afirmaron como líderes de la liga venezolana. Con este resultado la novena marabina se afianza en la cima de la tabla de clasificación con récord de 9-3, mientras que los tiburones se encuentra cerca del último lugar con balance de 5-7.

Si te gustó, compártela: