Águilas del Zulia es el primer equipo clasificado a la postemporada

jugando

Águilas del Zulia es el primer equipo clasificado a la postemporada

Foto: Cortesía
14 de diciembre de 2019

Luis Álvarez fue determinante al impulsar par de carreras determinantes para abrir la pizarra ante unos Cardenales combativos hasta el out 27

En la pelota rentada venezolana, las Águilas del Zulia lograron su boleto a la postemporada al doblegar al vigente campeón con pizarra de 6-2 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia.

Luis Álvarez fue determinante al impulsar par de carreras determinantes para abrir la pizarra ante unos Cardenales combativos hasta el out 27.

La victoria se la llevó Logan Durán (5-0), número 23 en la campaña para mantener su invicto, por su parte Jesús Sánchez cargó con la derrota.

En otros encuentros, Tigres de Aragua derrotó a los Leones del Caracas por 15-1, compromiso donde los rayados conectaron 18 inatrapables. Las figuras en la ofensiva fueron Edwin García (6-3), Wilfredo Giménez (5-3, HR) y Henry Rodríguez (6-2). Jean Machi (1-0) fue el pitcher ganador y Elniery García (1-1) el derrotado.

Mientras que en Valencia, Navegantes del Magallanes logró su victoria 13 de la zafra al vencer por 8-6 a Tiburones de la Guaira. Jorge Rondón (3-1) se anotó el lauro, Edubray Ramos (0-1) el perdedor y Bruce Rondón (2) le puso el candado al partido de los navieros.

Resultados LVBP del 13 de diciembre

Águilas del Zulia 6 – 2 Cardenales de Lara

Tigres de Aragua 15 – 1 Leones del Caracas

Navegantes del Magallanes 8 – 6 Tiburones de La Guaira

Si te gustó, compártela: