Zlatan no sabe que hacer con su carrera

jugando

Zlatan no sabe que hacer con su carrera

2 de abril de 2020

«Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día», expresó el sueco.

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, expresó que no sabe qué hacer con su futuro, luego de los rumores de la prensa italiana que señalan que no renovará con el Milán, por lo que se empieza especular con su posible retiro.

El medio italiano, La Gazzetta dello Sport asegura que «Ibra» no comulga con el nuevo proyecto de la escuadra rossonera.

«Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también», señaló Zatan a la web del diario «Svenska Dagbladet».

Del mismo modo, habló sobre su futuro luego de abandonar los terrenos de juego. «No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador», manifestó.

El jugador que brilló en Europa y los Estados Unidos con los Angeles Galaxy, también habló sobre la situación del COVID-19, manifestando que hay que «esperar a que los expertos sepan qué es lo que hay que hacer».

Si te gustó, compártela: