Maradona renunció a su cargo como director técnico de Gimnasia

jugando

Maradona renunció a su cargo como director técnico de Gimnasia

Foto: Cortesía
19 de noviembre de 2019

El astro del fútbol mundial no estará en el banquillo en el partido del domingo cuando el «Lobo». En este sentido, según la información de diversos medios «El pelusa» decidió apartarse es por el cambio de directiva dentro del club

Diego Armando Maradona dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Luego de renunciar al cargo que sostuvo por tres meses.

El astro del fútbol mundial no estará en el banquillo en el partido del domingo. En este sentido, según la información de diversos medios «El pelusa» decidió apartarse es por el cambio de directiva dentro del club.

En su estadía con Gimnasia Diego dirigió en ocho partidos, de los cuales ganó tres, todos en condición de visitante, además de cinco derrotas, cuatro de ellas como local, donde Gimnasia lucha por no descender de la máxima categoría del balompié argentino.

«Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia», declaró este martes a Radio La Red el presidente del club, Gabriel Pellegrino, que había impulsado el regreso de Maradona como DT en la primera división argentina.

De igual forma, la prensa argentina informó que el distanciamiento se produjo por el fracaso de la lista de unidad para las elecciones en Gimnasia que se van desarrollar el próximo fin de semana, comicios donde Pellegrino decidió no participar.

«Él dijo que está para sumar, no para dividir», fueron los detalles que brindó el Pelegrino sobre la decisión de Maradona.

Si te gustó, compártela: