cuéntalo
Inventan dispositivo para comprobar si tu pareja quiere hacer el amor
¿Amarías algo electrónico que le pregunte a tu pareja si quiere hacer el amor? Puede que sea algo polémico, pero «no digas que no si no lo has probado»
Los encuentros «incómodos» en la cama dejan a uno de los dos como frustrados. Sobre todo cuando hay uno que desea hacer el amor y la otra persona está indispuesta. ¿Qué toca? Bueno, eso se lo dejamos a ustedes. Una opción es una ducha de agua fría.
Pero, la gente ociosa es bastante creativa. Y seguro han pasado por esta situación infinidad de veces. Los emprendedores de LoveSync tienen unos dispositivos, que se conectan de forma inalámbrica y que se activan con los dedos.
Ajá y ¿Cómo se come eso? Es fácil. Cada uno en la cama tendrá uno de estos terminales. Si uno de los dos quiere hacer el amor, lo que debe hacer es tocar el sensor. Eso evita -o propicia- una sabrosa conversación romántica.
Pero espera. Puedes ser rechazadx también ¿Cómo saber?
Luego que envías la señal, hay tres tipos de reacción que puedes esperar:
- Confirmar la cita con un simple toque (le estás diciendo a tu pareja que sí estás dispuesto/a).
- No hacer nada y esperar que expire el tiempo de la notificación (un rechazo inmediato, aunque no se descarta un acercamiento posterior).
- Responder, apretando el botón por cuatro segundos (significa que de ninguna manera quieres intimar).
¿Qué tal? Puedes prepararte a ver cómo te va con tu pareja y esto. Seguro te puede salvar de una noche en el sofá.
Pero aún no está disponible, debemos decirte. Sus creadores están buscando recaudar $7.500 dólares antes de mediados de marzo para hacerlo realidad. Si todo sale bien, sale a la venta en agosto de 2019 y con un precio módico de $75.
Habrá que ver si de verdad funciona.
Con información de CNET