
venezuela
HECHO ABOMINABLE
Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre del estado Miranda atendieron el 1 de octubre la llamada de los vecinos de la urbanización El Marqués, ubicado al este del Área Metropolitana de Caracas, quienes reportaron un hecho que conmovió a los presentes: un niño de dos años de edad fue abandonado por sus padres frente al edificio Vakero. En su manita tenía una galleta y él estaba dentro de una caja.
Una fuente de la Policía de Sucre dijo a Efe que el hecho se reportó a las 13.40 horas locales (17.40 GMT) y que el infante fue puesto «en resguardo» del «consejero de protección» que establece en estos casos la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna). Tras socorrer al niño y ver que sus progenitores no llegaban, decidieron llamar a la policía para que atendiera el caso. Una persona que pudo ver al niño dijo a la agencia de noticias española bajo anonimato que el menor luce saludable, pero parecía que «como si estuviera en shock».
Con información de EFE
Este niño lo dejaron abandonado? en #Caracas en un caja frente a un Edf. Mientras tanto, el Dictador con su discurso populista, traficante de miseria que teniendo el control de todo, nunca tiene la culpa de nada. ??@RCamachoVzla pic.twitter.com/2v9kebD1vR
— Utopia (@Utopia39353013) October 1, 2018