Ayuda Humanitaria

venezuela

Guaidó entrega primer lote de ayuda humanitaria contra viento y marea

A simple vista11 de febrero de 2019

Guaidó señaló que cumpliendo con sus competencias hizo entrega del primer cargamento de insumos que corresponden a la ayuda humanitaria

Nada detiene a Juan Guaidó, ni los meteoritos o estrellas fugaces (todavía seguimos sin saber que fue), lo cierto es que el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela entregó el primer cargamento con ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC).

Ayuda Humanitaria

Esta entrega corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables ante la crisis humanitaria y consta de 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas, según indicó Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

Ayuda Humanitaria

Guaidó señaló que cumpliendo con sus competencias hizo entrega del primer cargamento de insumos que corresponden a la ayuda humanitaria. Explicó que esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario. La publicación fue acompañada de fotografías donde se muestran las cajas y bolsas de medicamentos.

Ayuda Humanitaria

Si te gustó, compártela: