farándula
Game of Thrones puso a vibrar a EEUU en el Super Bowl
Game of Thrones, la serie más exitosa de la historia, encendió pasiones en la LIII edición del Super Bowl con tremenda publicidad para la 8va temporada
Hay cosas en la vida que alegran el corazón: La llamada de un ser querido, una comida, un paseo. En fin. Pero a un fanático, cuando le ponen algo al frente de su actividad, serie o programa favorito, estallarán de la emoción. En el Super Bowl hubo sorpresas.
Quizás eso pasó con los asiduos a Game of Thrones (GoT), que tiene dos años que no sale al aire. Pero calma, en abril de 2019 sabrán cómo termina una de las historias más seguidas de la historia de la TV. Valga la redundancia por eso ¿Vale?
En la edición del LIII del Súper Bowl pasaron, como siempre, comerciales brutales en el medio tiempo. En EEUU, esa pauta publicitaria cuesta millones, pero realmente vale la pena verlo.
Una de las piezas fue en alianza entre Bud Light y HBO. Simulan una de esas justas medievales y el caballero de la cerveza se enfrenta nada más y nada menos que a La Montaña.
¡OMG! La Montaña se acerca y le aplica la misma medicina que a Oberyn Martell. Es decir, le aplasta los ojos (claro, eso no se ve en pantalla) y lo mejor. Drogon, uno de los «hijos» de Daenerys Targaryen, sale y enciende todo el escenario. Solo HBO podía anunciar así que la temporada ocho se estrena el 14 de abril.
Eso por si le quedaban dudas a algunos de que iba a ocurrir.