WHATSAPP LIMITA TUS REENVÍOS

fakes

WHATSAPP LIMITA TUS REENVÍOS

19 de diciembre de 2018

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería con más usos en el mundo, y quienes tratan más de combatir los fakes. Y por eso intenta ponerle freno a ese flagelo que ha causado muertes en el mundo y ocasionado arrestos innecesarios. Quizás también hayas visto que hay cierto tipo de «cosas»  que no has podido hacer al reenviar cierto mensaje, foto o video. Bueno, eso tiene que ver con lo que la plataforma pretende lograr.

Entre las medidas nuevas de WhatsApp está que un mismo mensaje solo podrá ser reenviado máximo cinco veces. Si lo vas a hacer, deberás entonces copiarlo y pegarlo en tu conversación, mientras que los videos deberás bajarlos y subirlos para remitirlos como un nuevo mensaje. Imagino ya que sabes lo fastidioso que eso debe ser y a eso apuesta la compañía, que aquellos a los que les gusta enviar fakes, ya no le den a reenviar sino que copien y peguen, lo que resulta muy engorroso.

Y aunque no se dijo que en la última actualización del servicio de mensajería se incluyó esto, tienen la proyección de que la misma se expanda a todo el mundo.

Con información de Última Hora

Si te gustó, compártela: