Jordi el niño polla actor adultos médico

fakes

Usan imagen de «Jordi el Niño Polla» para engañar a la gente por WhatsApp

Foto: IMDB
15 de abril de 2020

En 2018, tanto Jordi el Niño Polla como Mía Khalifa fueron usados en miles de memes con biografías que los enaltecían como personas loables de la sociedad

Los fake news circulan con mayor frecuencia estos días de coronavirus y ahora más que nunca hay que «peinar» las noticias para saber si son ciertas o no. Una de las imágenes que circulan recientemente por las redes sociales y cadenas de WhatsApp es la de un joven ataviado con una bata de doctor acompañada de una denuncia referente a su muerte tras seis días de luchar por salvar vidas de personas contagiadas.

La información es totalmente falsa y tiene a la gente de México como loca desde el 11 de abril. ¿Sabes de quién es la foto? Del actor de películas para adultos Ángel Muñoz, conocido en el gremio -y por los consumidores de este tipo de filmes- como Jordi el Niño Polla.

No es la primera vez que usan la imagen del «Niño Polla» así como la de Mía Khalifa en este tipo de fakes. Antes ya había sido puesto como imagen de acciones loables como la compra de tres hidroaviones para apagar el fuego del Amazonas, o que era un joven científico que aspiraba llegar a la NASA.

Según El Pitazo, la imagen del actor rodó con la siguiente leyenda: “El Dr. Jordi Pollarin Moreno, el día de hoy falleció después de 6 días sin descanso en el Hospital de la Raza en México, atendiendo a más de 50 personas con coronavirus. Originario de Huamantla, Tlax. Nadie lo compartirá porque no era nadie famoso. QEPD”.

En Venezuela también circuló, pero con otro nombre y en otras circunstancias.

Esto es una «moda» que viene desde 2018 cuando empezaron a colocar fotos de actores de películas para adultos como loables personas de la sociedad como una forma de trollear en las redes sociales. Aún hoy la gente no conoce el rostro de estas personalidades del mundo porno y cree a pie juntillas la biografía que acompaña sus imágenes.

R

Si te gustó, compártela: