Foto fake de Bachelet cargando caja CLAP

fakes

Este es el fake de la foto de Bachelet con caja de CLAP

Foto: Foto Fake de Michelle Bachelet
23 de junio de 2019

La foto de Michelle Bachelet cargando una caja de CLAP es un fake.Te mostramos la original para que compares. Mosca:todolo que circula en redes no es verdad

A muchos les pareció muy sospechoso el hecho de que la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH Michelle Bachelet se hubiese prestado para cargar una caja de CLAP. Ya el contexto sonaba muy loco. Poner a esa señora a cargar una caja ya, de por sí, parecía inadecuado.

Por otra parte, todas las reuniones de Bachelet con el gobierno de Maduro, salvo el encuentro que tuvo con éste que fue en Miraflores, se realizaron en la Casa Amarilla. El entorno de la foto en cuestión era un toldo en algún escenario externo.

Ya esas dos cosas por sí mismas hicieron sospechar que la foto que circulaba desde el sábado en la mañana de la señora Bachelet cargando una caja de CLAP era un montaje. Luego, en horas de la tarde,alguien acucioso se dio a la tarea de sacar la foto original, que como vemos aquí fue sacada del timeline de la cuenta de Alba Ciudad.

Siempre es bueno el momento para recordar que si algo no cabe en el contexto es una buena señal de que es un fake. Este es el caso.

Este es el fake

fake de Bachelet

Foto fake de Bachelet

 

Y esta la original.

Original de la foto fake de Bachelet

 

Lee también: Por mérito propio.

Si te gustó, compártela: