DELCY RODRÍGUEZ.

fakes

Es falsa la imagen de Delcy Rodríguez anunciando su embarazo

Foto: REFERENCIAL.
14 de julio de 2020

El portal EsPaja determinó que la imagen que corre a través de las redes sociales desde el 13 de marzo es de un reporte de la cadena teleSUR, que tomó la imagen de VTV

Este martes, el nombre de la vicepresidenta Delcy Rodríguez se volvió tendencia en las redes sociales, no por algún anuncio de gobierno, sino por una supuesta información que rodó en las redes sociales acerca de su supuesto embarazo.

Ante la información, muchas personas expresaron su opinión en las redes sociales. Unas, especularon que si estaría encinta la vicepresidenta, sería del ministro de Transporte español, José Luis Ábalos, a quien señalan como el principal personaje del llamado «Delcygate», referente al viaje de la política a España a principios de enero y que es criticado porque sobre ella pesa una sanción de la Unión Europea.

Otros, por su parte, consideran que es una pérdida de tiempo hablar de esas cosas.

Incluso, hacen referencia a su expareja, el actor venezolano Fernando Carrillo, quien confesó en el desaparecido programa «Buenas Noches» de Globovisión, que amaba a Delcy Rodríguez y que esperaba casarse pronto con ella.

Pero no. La vicepresidenta Delcy Rodríguez no espera un niño. El portal EsPaja determinó que la imagen que corre a través de las redes sociales desde el 13 de marzo es de un reporte de la cadena teleSUR, que tomó la imagen de VTV durante el reporte del 25 de marzo.

Sobre la captura de pantalla se colocó un insert que ofrece la supuesta información como en desarrollo y en el que se lee: «Mi embarazo es de pronóstico delicado, por tanto tomaré un tiempo de reposo fuera de la Vicepresidencia».

La información sobre Delcy Rodríguez corre luego del anuncio de varios personeros del oficialismo que anunciaron estar contagiados por covid-19.

R

Si te gustó, compártela: