viral
En China, niño ocasiona explosión en alcantarilla con sus bengalas
En China, donde pasan muchas cosas que no te imaginas, un niño aprendió una valiosa lección. No acercar nada de fuego a las alcantarillas. Cuidadito
Cuando se es muchacho, dicen que uno es inventor. Pero las «ocurrencias» de los muchachos de ahora no son en nada comparadas a las de los años 80. (Así, con ese argumento, nos parecemos a nuestros padres. Un signo de que los milennials toman el lugar de los adultos. Susto)
Bueno, como todas las cosas insólitas que hemos reseñado recientemente, esta es en China. Pero en una ciudad distinta, Chifeng. Un niño estaba con dos bengalas caminando por la calle y pasó por una alcantarilla.
Según los videos de seguridad de los locales ahí dispuestos, el menor estaba solo y tripéandose sus luces. Ve la alcantarilla y su instinto curioso se activó.
Acercó una de las bengalas a uno de los agujeros y lo que pasó después es bastante, pero bastante insólito. Parecía una caricatura del Coyote y el Corre-Caminos. Sonó hasta igual.
La pequeña llama de la bengala activó algo. Sonó como cuando pasan la pólvora quemándose hasta que llega a su objetivo. El pequeño fue astuto al correr cuando escuchó el ruido. Pero la «mecha» fue corta.
Una explosión considerable fue lo que vino después. Voló los adoquines que rodeaban la «boca de visita» y afectó al menos a tres vehículos que estaban parados cerca.
Afortunadamente el pequeño no sufrió daños.
Parece que el fuego alcanzó una bolsa de gas metano. Por si no lo sabes, nuestras heces tienen mucho de ese gas y son altamente inflamables. Podrían pensar en serio usarlo como combustible. Puede ser algo de reciclaje, ¿no?
Además, el chamito estamos seguros que aprendió algo. Y su mamá también.
Con información de Gizmodo