Zoom reactivó envíos de remesas a través de Western Union en EE.UU.

economía

Zoom reactivó envíos de remesas a través de Western Union en EE.UU.

María Luz Cortez18 de noviembre de 2021

Los usuarios tendrán nuevamente la oportunidad de enviar su dinero desde los Estados Unidos hacia Venezuela, de forma rápida y segura

Zoom anunció que de nuevo está disponible el envío de dinero desde Estados Unidos a Venezuela, a través de las oficinas de Western Union en el país norteamericano.

La empresa de servicios de encomiendas indicó en su cuenta de Twitter que los envíos se tramitarán de manera «rápida y segura».

 

Te puede interesar: Así puedes adquirir el kit de la nueva TV satelital gratuita de Venezuela

 

«César Atencio, presidente de #ZOOMCasadeCambio destaca que ahora los usuarios tendrán nuevamente la oportunidad de enviar su dinero desde los Estados Unidos hacia Venezuela, de forma rápida y segura, a través de nuestros servicios de envío y recepción de dinero con Western Union», reitera la publicación.

La red de Western Union en Estados Unidos está habilitada para la recepción de los fondos y enviarlos a Venezuela para que sean retirados en Zoom Casa de Cambio de forma rápida y conveniente.

Western Union tiene presencia en más de 200 países y más de 500.000 oficinas con agentes autorizados, según señala su web oficial.

 

Con información de Banca y Negocios

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107