sistema patria

economía

Inicia entrega del Bono Simón Rodríguez: conoce cuál es el monto

María Luz Cortez14 de mayo de 2021

La entrega del monto se realizará durante las 72 horas hábiles y se podrá retirar del banco o transferir a un familiar o a un tercero.

El gobierno nacional inició la entrega del bono Simón Rodríguez, dirigido a profesionales del sector salud, educación y defensa, mediante el Carnet del Patria.

El bono lo pueden recibir los trabajadores y jubilados que posean el Carnet de la Patria. La solicitud del subsidio se puede realizar en la Plataforma Patria, acudiendo a la sección de Monedero donde aparecer el dinero.

El monto del Bono Simón Rodríguez es de 15.340.000 bolívares para los trabajadores activos y 11.890.000 bolívares para los jubilados. La Plataforma Patria entregará el dinero de manera directa y gradual.

 

Te puede interesar: Niño de 8 años hiere a otro de 6 con arma de fuego en Yaracuy

 

El mensaje que recibirán los beneficiarios, «Inicia la entrega del Bono Simón Rodríguez (mayo-2021) enviado por Nicolás Maduro a través del Sistema Patria. Es un bono especial para los trabajadores del sector educación«, será enviado a través del número corto 3532 o la aplicación veMonedero.

La entrega del monto se realizará durante las 72 horas hábiles y se podrá retirar del banco o transferir a un familiar o a un tercero. La plataforma Patria también recomienda que antes de mandar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones existentes, como el pago de servicios públicos o la recarga de servicios Movistar, Digitel y Movilnet.

 

Si te gustó, compártela: