Estos son los bonos que comenzaron a entregar desde el #1Ene en el Sistema Patria (+MONTOS)

economía

Estos son los bonos que comenzaron a entregar desde el #1Ene en el Sistema Patria (+MONTOS)

María Luz Cortez3 de enero de 2022

Estos bonos forman parte del programa de protección social que se entregan mensualmente a los venezolanos registrados en el Sistema Patria

El gobierno de Nicolás Maduro empezó la asignación de los diferentes bonos del programa de protección social a través del Sistema Patria a partir del 01 de Enero, según lo informó el Canal Patria Digital en redes.

Las asignaciones y los montos que corresponden por cada bono son los siquientes:

  • Hogares de la Patria: se entrega a los jefes de familia y el monto depende de la cantidad de integrantes, según se indica: un integrante: Bs. 2,8 (0,60 dólares); dos integrantes: Bs. 3,5 (0,75 dólares); tres integrantes: Bs. 5,25 (1,13 dólares); cuatro integrantes: Bs. 7 (1,51 dólares), cinco integrantes: Bs. 8,75 (1,88 dólares) y seis integrantes o más Bs. 10,5 (2,26).
  • José Gregorio Hernández: destinado a las personas con alguna discapacidad. Tiene un valor de Bs. 5,25 (1,14 dólares).

 

Te puede interesar: Autoridades desmienten rumores sobre reinicio de esquema de cuarentena 7+7

 

  • Amor Mayor: destinado a los adultos mayores que no tengan pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). El monto es de Bs. 7 (1,51 dólares).
  • Parto Humanizado: está dirigido a las mujeres embarazadas, y tiene un valor de Bs. 7 (1,51 dólares).
  • Lactancia Materna: dirigido a las mujeres que dieron a luz; el monto es de Bs. 7 (1,51 dólares).
  • 100% Escolaridad: se entrega a las personas que tengan registrados a niños con edad escolar en la plataforma; el monto del bono es de Bs. 3,5 (0,76 dólares)

 

Estos bonos forman parte del programa de protección social que se entregan mensualmente a los venezolanos registrados en el Sistema Patria y son entregados de forma directa y gradual.

 

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107