Comenzó asignación de los bonos Negro Primero y Simón Rodríguez correspondientes a Enero

economía

Comenzó asignación de los bonos Negro Primero y Simón Rodríguez correspondientes a Enero

María Luz Cortez13 de enero de 2022

Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto Bono Negro Primero y Simón Rodríguez (enero 2022)», destacó el mensaje enviado a los beneficiarios.

Los trabajadores del sector educación y de los organismos de seguridad del Estado comenzaron a recibir las bonificaciones «Simón Rodríguez» y «Negro Primero» respectivamente a través del sistema Patria correspondiente al mes de enero, informó Patria Digital a través de su cuenta de Twitter.

 

Bono Simón Rodríguez: se comenzó a pagar este miércoles. Se entrega a los trabajadores del sector educación y el monto es de Bs. 15,40 o lo que es igual a 3,3 dólares de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Bono Negro Primero: este es enviado para los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado por un monto de Bs. 15,40, al igual que el bono anterior.

 

Te puede interesar: SimpleTV aumenta el precio del paquete HBO

 

Recientemente, ofrecieron el Bono de «Reyes 2022». La entrega tendría lugar entre los días 6 al 15 de enero de 2022.

En lo que va de mes también han entregado las bonificaciones Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, y Amor Mayor.

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107