Así se pueden movilizar cuentas Mercantil extranjeras con tarjeta de débito y Tpago

economía

Así se pueden movilizar cuentas Mercantil extranjeras con tarjeta de débito y Tpago

Hillary Guzmán16 de noviembre de 2021

Además, los clientes pueden completar el monto total de la compra en bolívares con cargo a sus fondos en divisas, y recibir notificación de la operación de venta al menudeo vía SMS

Mercantil Banco Universal incorporó la opción de movilizar fondos de la cuenta en moneda extranjera, a través de Tpago y de cualquier punto de venta, para hacer transacciones en bolívares con tarjetas de débito.

Lo primero es que los clientes naturales que poseen una cuenta Moneda Extranjera Mercantil activa y autorizada pueden disfrutar de esta funcionalidad afiliándose al servicio de pago con venta automática de divisas en Mercantil en Línea Personas.

Una vez se realiza esta afiliación el cliente puede  vender de forma automática las divisas de la cuenta de Moneda Extranjera para realizar pagos móviles o compras con tarjeta de débito en cualquier punto de venta en todo el país. Además, los clientes pueden completar el monto total de la compra en bolívares con cargo a sus fondos en divisas, y recibir notificación de la operación de venta al menudeo vía SMS. Para más detalles, los interesados pueden consultar la página web de la institución financiera.

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107