Viene publicidad

cuéntalo

Viene publicidad

Foto: Foto referencial
1 de noviembre de 2018

Las plataformas de redes sociales han encontrado una fuente importantísima de ganancias como lo es la publicidad, sin embargo el gigante WhatsApp se había quedado atrás. Bueno, hasta ahora. Esto está a punto de cambiar.

WhatsApp pronto pondrá publicidad en su aplicación móvil y ya sabe exactamente dónde ponerla.

«Vamos a poner publicidad en los Estados», dijo Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp a The Economic Times. «Esa será la principal forma de monetización para la compañía y al mismo tiempo buscar una oportunidad para los negocios que quieren conectar con gente en WhatsApp».

No es una sorpresa que los anuncios aparezcan junto a los Estados de WhatsApp. Facebook ya coloca publicidad de esta forma en Instagram, el servicio filial de Facebook. Los Estados son similares a las Stories de Snapchat e Instagram, permitiendo la publicación de fotos y videos editadas por 24 horas para después desaparecer automáticamente.

Daniels no dijo cuándo se comenzarán a desplegar los anuncios, pero parece ser que será más pronto que tarde. Facebook, que compró WhatsApp por US$16,000 millones en 2014, necesita monetizar a los más de 1,500 millones de usuarios del servicio de mensajería.

Si te gustó, compártela: