ROBERT PATTINSON.

cuéntalo

Warners Bros reveló quién se convertirá en el nuevo Batman

Foto: REFERENCIAL.
31 de mayo de 2019

Hasta el momento, Pattison, de 33 años de edad, es el segundo actor más joven en obtener el papel. El primero fue Christian Bale a los 31 años.

A pesar de que el estudio lo sometió a mucha presión durante el proceso de selección, Warners Bros, finalmente, reveló que Robert Pattinson se convertirá en el nuevo Batman de las salas de cine.

Hasta el momento, Pattison, de 33 años de edad, es el segundo actor más joven en obtener el papel. El primero fue Christian Bale, quien personificó al personaje a los 31 años de edad en Batman Begins.

Ben Affleck estaba originalmente programado para escribir y dirigir The Batman. Después se retiró y le entregó los deberes a Reeves, quien ha estado vinculado a la película desde febrero de 2017 y por eso buscaron a un candidato más joven.

Detalles de la trama para el proyecto de DC Films están actualmente en secreto. Se dice que gira en torno a un joven Bruce Wayne y Reeves ha confirmado previamente que no se basará directamente en el cómic de Frank Miller Batman: Year One.

Con información de CNN en Español.

Si te gustó, compártela: