PAYASO.

cuéntalo

Vitamina: El payaso que perdiendo lo ganó todo

Foto: REFERENCIAL.
18 de septiembre de 2019

«Ese día en America’s Got Talent, ante millones de televidentes, Vitamina no perdió, solo tropezó para madurar y hacerse más fuerte» sentenció Lexi Torres

Lexi Torres es un actor y terapista que le da vida a «Vitamina», un carismático payaso que nació por casualidad en una fiesta infantil, cuando uno de los asistentes al eventos no pudo asistir y a él se le brindó la oportunidad de darle vida a un personaje.

Años más tarde de su incursión en la producción de eventos infantiles, Torres decidió liderar un grupo artístico llamado «Farmacia del humor» que le ha llevado a presentarse en distintas tarimas en Ecuador, Perú y México, lo cual le ha permitido formarse integralmente como artista.

Lea también: Joven en México va a gasolinera a celebrar con su «papá payaso»

«Vitamina» también es conocido por ser el primer venezolano en participar en uno de los programas de talento con mayor audiencia en EEUU: America’s Got Talent. Durante su presentación no recibió los comentarios esperados y, por ende, no pudo continuar en la competencia.

No obstante, esto no lo derrumbó. Reconoció que ese fue un momento muy difícil para él. No pasar al siguiente nivel, a pesar de contar con años viviendo del oficio y nunca haber recibido un revés de esa magnitud, fue duro. «Este show me hizo reevaluar mis fortalezas y debilidades».

Lea también: ¿Por qué a Mark Hamill lo despidieron de un restaurante de hamburguesas?

Él tomó su participación en AGT como un llamado de atención a la reinvención «para ofrecer otro tipo de humor a una nueva cultura». Torres afirmó que «esto me ha dado fuerza para seguir trabajando de una manera más estructurada y con una mejor visión. Ese día en America’s Got Talent, ante millones de televidentes, Vitamina no perdió, solo tropezó para madurar y hacerse más fuerte”.

El actor reveló que se encuentra en el proceso creativo de importantes proyectos personales. «Estoy realizando diferentes presentaciones en eventos de la ciudad y shows privados. Terminé hace poco de grabar un cortometraje llamado #Like y estoy produciendo un espacio de entrevistas a personalidades que hayan sido ejemplo de superación. Este web show se llamará Personajes con Vitaminas y se trasmitirá́ por mi canal de YouTube», indicó.

Si te gustó, compártela: