Una mujer en China adoptó 45 niños

cuéntalo

Una mujer en China adoptó 45 niños

Foto: Captura
4 de septiembre de 2019

El amor de esta señora en China por sus 45 hijos es excepcional. Cuando no tenía para comer, ella hurgaba en la basura para alimentarlos.

Una mujer en China nunca fue madre biológica. Pero sí dedicó su vida a criar a nada menos que 45 hijos en los últimos 47 años de su vida. Ahora tiene 71 años de edad.

Cuando era más joven, pasó un día por un orfanato en el condado de Jixian y entró. Y cuando lo hizo, no le gustó lo que vio. Por eso decidió actuar y adoptó el primero.

*Lee también: Anuncian serie animada sobre la infancia de Stan Lee

Después de eso, fue como una espiral. Uno tras otro. Ella ganaba poco, según cuenta el portal Nación. Con ese dinero logró sacar adelante a los muchachos para mantenerlos alimentados. No le importó hurgar en la basura para comer.

En la actualidad ya tiene a muchos de sus hijos trabajando -entre los que hay doctores y maestros- que aportan dinero para que ella pueda continuar criando a los que vienen en camino.

Lo loable es que todos los niños fueron a la escuela y se graduaron.

*Lee también: Fedeagro: producción de maíz se encuentra en estado crítico

En mayo de 2019 adoptó a un nuevo bebé, con lo que la familia volvió a tener 45 niños. Muchos de ellos, vale la pena resaltar, tienen alguna discapacidad.

R

Si te gustó, compártela: