dolares

cuéntalo

Una familia encontró casi un millón de dólares tirados en la carretera

26 de mayo de 2020

En las bolsas, habían otras más pequeñas donde habían direcciones de donde se tenían que hacer los depósitos. Incluso, habían otras marcadas con las palabras «caja fuerte».

Una familia en Virginia, Estados Unidos, salió de paseo para desestresarse un poco de la crisis que les ha causado el coronavirus. Tomaron el auto familiar y tomaron carretera. Pero en el camino descubrieron algo extraño.

Los Schantz se encontraron una gran bolsa de basura en la mitad del camino y no la pudieron esquivar. Pero en vez de dejarla allí tirada, lo que hicieron fue subir el bulto para botarlo más adelante. Lo que no sabían -y se enteraron después- es que tenían en su poder cerca de un millón de dólares.

Según el mayor del Departamento del sheriff del condado de Caroline, Scott Moser, no solo fue una bolsa la que encontraron. Más adelante encontraron otra y repitieron la operación como buenos ciudadanos.

*Lee también: Guitarrista de Queen, Brian May, sufrió un infarto que lo dejó «al borde de la muerte»

“Cuando lo hicieron, parecía (que lo que había adentro) era correo. Luego, miraron con más detalle y parecía ser dinero en efectivo”, completó Moser.

La familia Schantz se puso en contacto con uno de los sheriffs del condado, con quien comparten en la iglesia de la comunidad. Lo llamaron y vieron el contenido.

“Fuimos a la cada y determinamos que era, de hecho, efectivo. Estaba en dos bolsas y el total era cercano a 1 millón de dólares”, añadió Moser según CNN.

En las bolsas, habían otras más pequeñas donde habían direcciones de donde tenían que hacer los depósitos. Incluso, habían otras marcadas con las palabras «caja fuerte».

*Lee también: Luis Parra llamó a retomar urgentemente el Comité de Postulaciones

Ahora la policía está investigando antes de entregar los paquetes al Servicio Postal para que llegue a su verdaderos dueños.

“Es realmente para darle crédito al carácter y la fibra de la familia”, dijo Moser. “Estoy seguro de que sería difícil tomar esa decisión. Son casi 1 millón de dólares en efectivo. Pero hicieron lo correcto”.

R

Si te gustó, compártela: