cuéntalo

Uber hace millonario a Lance Armstrong 10 años después

Foto: The Telepraph
10 de mayo de 2019

Una buena decisión de Lance Armstrong le puede dar 10 años después un respirito a su situación. Por eso el dicho «piensa a futuro» es muy apropiado

¿Recuerdas a Lance Armstrong? Si no es así, te vamos a poner en contexto. Él se hizo famoso por haber ganado siete Tour de Francia y por haber superado el cáncer. Pero además, porque consumía sustancias prohibidas casi que desde siempre y por ese detalle, perdió todo. Fama, fortuna, credibilidad y de más.

¿Cómo debe estar viviendo? No lo sabemos, pero seguramente está en el anonimato. La cosa es que una de sus inversiones lo pueden salvar de estar en la quiebra. En 2009 se le ocurrió dar $100.000 a una empresa entonces desconocida llamada Uber Technologies.

Y le pareció buena idea en apostar por ese emprendimiento de carros particulares como taxis. Y sí, es un buen negocio en general. Tanto que Uber creció como la espuma. Eso es aquí como lo fue Easy Taxi o Nekso.

Pero como Uber sale el 10 de mayo de 2019 a la bolsa de valores, esa inversión que para él en ese entonces eran chucherías, puede que recupere con creces ese dinero. Se estima que sea una de las 10 salidas históricas de mayor valor en  Estados Unidos, con un valor cercano a los 82 mil millones de dólares.

Por ende, ese dinerito invertido por Armstrong se puede traducir en una suma nada despreciable de 40 millones de dólares.

¿Malo? Malo no es. Y además sí cumplió con su leiv motiv de ayudar a la gente, con su relación ganar-ganar.

Sería interesante saber qué opina Lance después de esto. Y también saber qué hace, dónde está y si hace otro tipo de ejercicios, ya que no puede hacer nada con ciclismo.

Con información de Sopitas

Si te gustó, compártela: