Tras las rejas dos presuntos descuartizadores de caballos en El Junquito

cuéntalo

Tras las rejas dos presuntos descuartizadores de caballos en El Junquito

Foto: Referencial
Maria Luz Cortez19 de enero de 2021

Tras varios días de investigación, los funcionarios de la Faes, identificaron a Luis Rafael Mujica Herrera y Wilinyer Zadquiel García Mora, quienes presuntamente participaron en el descuartizamiento de dos caballos

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron el sábado a dos sujetos presuntamente involucrados en el descuartizamiento de dos caballos en El Junquito, en Caracas.

Tras varios días de investigación, los funcionarios de la Faes, junto a fiscales del Ministerio Público, identificaron a Luis Rafael Mujica Herrera y Wilinyer Zadquiel García Mora, quienes estaban ubicados en el Km. 23 y presuntamente participaron en el descuartizamiento de dos caballos en el sector El Tiburón, de El Junquito.

Además, los sujetos también fueron acusados de cometer varios delitos en contra de otros animales en la zona.

 

Te puede interesar: Muere una niña de cuatro meses por covid-19 en Venezuela

 

Asimismo las autoridades continúan investigando para capturar a más sujetos involucrados en el descuartizamiento de equinos en El Junquito.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público; se espera que en las próximas horas sean imputados y presentados en tribunales para responder por sus crímenes.

 

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: