IRRAEL.

cuéntalo

TIENE NUEVA NOVIA

20 de octubre de 2018

Y pues sí, como lees, el gurú de las redes sociales, como es conocido, y padre de la hija de Kerly Ruíz, Irrael Gómez, tiene nueva pareja. Al parecer Gómez no escatima a la hora de recibir amor porque no da descanso a su corazoncito. Recientemente culminó una relación amorosa con la modelo Sharon Hidalgo y ahora está con Elizabeth Coello.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia a través de las redes sociales pero fuentes cercanas al portal web El Farandi afirmaron la noticia. “Elizabeth e Irrael tendrían apenas algunas semanas saliendo. Ambos han disfrutado juntos de días en los que la pasan bien y disfrutan el uno del otro”, revelaron amigos de la pareja.

Asimismo al especialista en marketing y a la segunda finalista del miss Venezuela 2015 se les vio juntos en la gala de los Premios Pepsi llevados a cabo a finales del mes de septiembre. También el ex de Hidalgo publicó en sus redes sociales que “me cansé de chocar por culpa de la valla en la autopista. @elizabethcoello congrats ?” escribió en una publicación que luego fue compartida por Coello, también Chica Polar Pilsen 2018.

Con información de La Patilla

FOTO: REFERENCIAL

Si te gustó, compártela: