Avioneta méxico narcotrafico

cuéntalo

«Narcoavioneta» salió del Zulia y se estrelló en autopista de México

Foto: La prensa lara/Archivo
5 de julio de 2020

El periodista Antonio Nieto, que labora para Televisa, aseveró que la aeronave habría salido de Venezuela, específicamente desde Maracaibo

El secretario de  Seguridad Pública del estado de Quintana Roo en México, Alberto Capella, denunció este domingo que una avioneta se estrelló y se incendió en una autopista de la entidad y al parecer, la misma tenía en su interior un supuesto cargamento de drogas.

Capella indicó que el hecho se suscitó a la altura del kilómetro 61, pidiendo a las personas que evitaran transitar por esa zona. Además, expresó que no se descarta que la aeronave -con la matrícula XB-RCM- estaría implicada en actividades ilícitas.

Sin embargo, el periodista Antonio Nieto, que labora para Televisa, aseveró que la aeronave habría salido de Venezuela, específicamente desde Maracaibo, estado Zulia y cuando entró en el espacio aéreo de México la misma fue detectada.

El 19 de junio, tribunales en el estado Zulia dictaron medida privativa de libertad a un ciudadano mexicano identificado como César García, de 24 años de edad, por estar supuestamente implicado en delitos de narcotráfico, luego que el 14 de junio la avioneta en la que se transportaba se estrelló en los límites de los municipios Machiques de Perijá y Jesús Maía Semprúm.

R

Si te gustó, compártela: