STAN LEE.

cuéntalo

Anuncian serie animada sobre la infancia de Stan Lee

Foto: REFERENCIAL.
2 de septiembre de 2019

Esta serie no es el único proyecto póstumo relacionado con Stan Lee, pues en septiembre de este año se publicará una nueva historia llamada A Trick of the Light.

Stan Lee, a pesar de haber muerto, continuará bajo la mirada de quienes visiten las salas de cine porque próximamente contará con una serie animada basada en su infancia.

El anuncio de esta historia que llevará por nombre The Amazing Stan, se dio a conocer en la Comic-Con 2019, en San Diego, California, dentro del marco del panel especial A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy, conferencia que contó con la participación de diversos panelistas quienes compartieron recuerdos sobre Lee y la forma en que inspiró sus trabajos.

Marvel no estará involucrada y la creación correrá a cargo de POW! Entertainment, la compañía productora de Stan Lee, así como Pure Imagination Studios, quienes serán los encargados de dar vida a la animación del pequeño creador.

Durante la conferencia se mostró un adelanto de dos minutos de The Amazing Stan, sin embargo, no se dieron detalles respecto a la fecha de su lanzamiento y tampoco cuántos episodios tendrá o la duración de los mismos. Asimismo, Petterson y Roberts revelaron que eta serie no es el único proyecto póstumo relacionado con Stan Lee, pues en septiembre de este año se publicará una nueva historia llamada A Trick of the Light, la cual fue escrita en conjunto con Kat Rosenfield.

El relato contará la vida de un par de superhéroes amigos que se unirán aún más para salvar el mundo. Los protagonistas serán la prodigiosa hacker Nia y Cameron, un joven que sufrió un accidente y adquirió la capacidad de manipular la tecnología con su mente.

A través de las redes sociales, los seguidores de Stan Lee se han pronunciado expectantes sobre este libro y muchos han expresado que su historia no decepcionará. En este sentido, la editorial Houghton Mifflin Harcourt ha declarado que la historia estará «llena de emocionante y vertiginosa aventura, así como de la exuberante invención que ha definido la carrera de Lee».

Con información de El Farandi.

E

Si te gustó, compártela: