Si eres feliz con tu pareja, no muestres mucho en tus redes sociales

cuéntalo

Si eres feliz con tu pareja, no muestres mucho en tus redes sociales

Foto: Red Educativa Mundial/referencial
13 de mayo de 2019

Lo que hace un acto «sencillo» de publicar en las redes sociales una foto. Eso puede desencadenar varios factores que dan un mensaje distinto al que quieres

En el mundo actual, el uso de las redes sociales es como si fuera «respirar». Bueno, así son muchos millennials. Salen a comer, foto pa’l Instagram. Están acostadx en una playa, foto. Ven un perro, tuitean y foto. Están con la pareja, igual. Estamos demasiado dependientes del teléfono y de las redes sociales. ¿Dónde quedó la old school?

Y según el portal Universo Natural, una pareja feliz no debería publicar nada en sus redes sociales sobre el amor que le profesan a su otro. Tal vez porque es algo privado y el sentimiento debe ser guardado para los dos. Hay otros que creen que el poner una que otra foto, no tiene nada que ver con eso. Pero sigamos viendo.

Se considera que el poner imágenes o historias en las redes sociales sí dañan la relación porque no hay tiempo para ella. Es decir, que te la pasas más con el teléfono en la mano que disfrutando con la pareja. Y hay gente que no entiende eso. El teléfono debería quedar a un lado mientras estás así. Pero no, hay algunxs que hablan y tienen esa cosa en las manos mandando WhatsApp a cada rato.

¡Qué fastidio!

Si estás feliz, no te distraes en las redes sociales. Claro, si estás al lado de alguien al que amas, qué importan esas redes. Además, se evidenció que aquellx que no están en Facebook son más felices. Y esto no lo dice el portal, lo dice un estudio en Dinamarca.

Son de la opinión de que las publicaciones en las redes sociales son más para convencer a los de afuera que la relación es genial. Y eso, a su juicio, no aporta nada para los involucrados. Esa necesidad del «like» que los agobia.

Puede que aquí tengan razón. Pero hay gente que no comparte eso y dan razones erróneas, como por ejemplo, caer en las críticas.

Epa, además toda la discusión se queda en palabras y entre dos. Nada de postear discusiones ni palabras hirientes en esos medios de comunicación. Así quedan expuestos a chismes y demás.

No sabíamos que si eres muy muy asiduo a esto, puedes desarrollar aspectos como el narcisismo y el ser psicópatas. Guillo, mano. Y solo con los selfies.

Demasiada adicción. Como dicen, todo en exceso es malo.

Si te gustó, compártela: