Si desconfías de tu pareja, hay una forma para ubicarlo rápido

cuéntalo

Si desconfías de tu pareja, hay una forma para ubicarlo rápido

Foto: Cortesía ABC.es
6 de febrero de 2019

Vivir en pareja es un reto a vencer. No es un camino de rosas, pero da grandes satisfacciones. Ahora, si desconfías de ella, puedes ver dónde está siempre

El fantasma de la infidelidad siempre está rondando en las relaciones de pareja. Aunque estamos claros que es la confianza uno de los pilares en cualquier situación, hay algunxs descarriados a los que les gusta la pluralidad.

Y por supuesto, hay gente que no comulga con esas prácticas. Y que si ven algún ápice de algo raro por ahí, estarán como un perro de caza para «agarrarle la caída».

Si ya estás sospechando de unas escapadillas por ahí, o que te miente o no sabes dónde está, hay formas de saberlo. Sobre todo en el caso de su ubicación geográfica.

Te ayuda más si tiene un iPhone. La aplicación Find my iPhone te ayuda a saber dónde está cualquier dispositivo.

Soy Carmín te da el dato. Ojo, si no eres cuaimx no deberías tener temor de algo ¿o sí?

Para activarlo, toma el teléfono de tu pareja. Ve a donde dice ajustes.

¿Llegaste? Bien, ahora ve al panel de iCloud. Vas al final de la lista y le pones en donde dice: ¨Buscar mi iPhone¨ y activa casilla.

Calma. Con Android también se puede. Se llama igual, solo que en vez de iPhone, solo es «phone». Ah, un datazo. Ten la contraseña para que lo chequees en la computadora.

De nuevo. La confianza es pilar fundamental. Si no confías en ella o en él ¿No es más sano confrontarlo de una vez? Y si hay que decirle chao, ¿hacerlo? Piénsalo.

Si te gustó, compártela: