Hacer el amor con tu pareja: 20 formas de «mantener la llama» encendida

cuéntalo

Hacer el amor con tu pareja: 20 formas de «mantener la llama» encendida

21 de enero de 2019

El sexo es un complemento del amor en una pareja. Si quieres que la llama se mantenga viva, hay algunos tips que puedes considerar

Hacer el amor es una forma muy hermosa de demostrarle a tu pareja que hay una conexión más allá. O al menos así lo piensan muchas personas respecto a su complemento. Y más cuando ya son parejas estables, en donde hay que mantener «la llama viva». Eso dependerá de creatividad, pasión, un toque de lujuria y alegría.

Eso es como comer todos los días lo mismo ¿verdad? Por eso, aunque vayas a comer todo el tiempo el mismo alimento, la presentación y el aderezo cambia. Por eso Glamour trajo para ti varios tips para que tengas pendiente a la hora de hacer «cositas». Y para que tu pareja tenga ganas de más y más.

El que salga espontáneo y sin horarios es el primer consejo, denle rienda suelta a ese antojo; Dicen también que el juego de roles puede crear una situación muy divertida entre ambos. Inventen papeles o algo así, como si quisieras ser de vez en cuando otra persona con tu pareja.

Cualquier lugar es bueno para experimentar. El piso, la cocina, el bar. Donde sea. El toqueteo suave pero firme es también una forma directa de estimularlx. Trata también, en un día en que tengas ganas pero no tantas, de «servir» a tu pareja, es decir, hacer lo que quiera. Por supuesto, varíen un rato entre jefe y sirviente.

Pongan en práctica algunas fantasías (tiene que ver un poco con el cuento de jugar a ser otra persona) y usar ropa justa para la ocasión. Sobre todo en el caso de las mujeres, con una lencería hermosa, los encajes, y esas cosas que se ponen. Los vuelve locos.

Ponte perfume en donde no se lo espere. Eso tendrá un toque especial. También pueden hacer un «rapidito» antes de dormir, o al amanecer. Súper estimulante. Si les gusta eso se exhibirse, pueden probar hacerse videos y ser los protagonistas únicos de su propio filme. Ojo, después lo borran.

Si están fuera y tienen ganas, no está de más hablarle a tu pareja de cositas sucias. Cuando llegues a la casa, pues cumple esa promesa. Otra cosa que pueden probar es ver pornografía juntos. Puede ser un gran afrodisíaco.

Si van más por la onda tradicional, tener una cena para dos, súper romántica, puede ser el point. Hacer un masaje relajante puede ayudar a abrir las puertas a un episodio feliz en la cama -o donde sea.-

Otra de las cosas que pueden hacer es enviarse fotos sexys. No te imaginas lo que esa imagen puede causar en la pareja y encender el deseo sexual. En una velada «chill», el alcohol puede ayudar a desinhibirse y ¡ZUAS! ya puedes disfrutar de algo totalmente distinto.

¿Te acuerdas de 9 semanas y media? O mejor ¿De Sex and the City? Aplica una de usar comida para coquetear. Póntela en el cuerpo y deja que coman de él. Si les gusta algo distinto, pueden intentar hablarse sucio, eso puede ponerlos como una moto.

Los bailes eróticos son una forma también de encender la llama. La cuestión es que hay formas de probar y experimentar. Háganlo juntos. Que sea el cuerpo, la pasión y las ganas que hablen entre la pareja.

Si te gustó, compártela: