pareja comida

cuéntalo

Restaurante en EEUU hace porciones extras para parejas «sin hambre»

Foto: The Sun/Cortesía
10 de julio de 2019

¿No te ha pasado que estás con tu pareja comiendo y ella dice que no tiene hambre y después se come tu comida? En EEUU solucionaron esto

A veces cuando sales con tu pareja y comen algo pasa algo loco. Ella dice que no tiene hambre y tu bueno, confías en lo que ella te está diciendo. Pero cuando ves, ya tiene las manos en tu plato y casi quitándote la comida de la boca.

Jajajajaj no es tan así, pero sabes que pasa.

Para esas incómodas situaciones, un restaurante en Arkansas, EEUU, se ingenió un plato bien chistoso que podría solucionarte la vida si lo pides. Claro, con cierta discreción para no herir susceptibilidades.

*Lee también: El VIH es eliminado por primera vez de un ser vivo gracias a científicos

Hay mujeres que se molestan cuando les dicen que comen mucho. «¿Me estás llamando tragona?» Te pueden llegar a decir. Y ahí, si estás en una cita, puedes estar a punto de perder una jornada perfecta.

El restaurante, que se llama Mama D’s Diner, puso en su menú el siguiente plato: «Mi novia no está hambrienta». Esta cosa adicional le agrega a lo que pidas papitas fritas extra, dos alitas de pollo fritas o tres dedos de mozzarella.

Está genial. Deberían agregarlo a los restaurantes. Si ASV tuviera un local, tenlo por seguro que ahí estaría. Mira la imagen que puso La Guía del Varón.

Pero eso es maña de las parejas. Es como si se antojaran de lo que compraste para ti y tienes ganas desaforadas de comértelo. Es más, hasta en las fiestas. Entonces le buscas la comida por raudales y se pican. Pero después, relajada disfrutando.

*Lee también: Médicos en Escocia recetan viajes para enfrentar enfermedades crónicas

También te ofrece ese restaurante un sandwich de tocineta (o jamón) con lechuga y tomate, pero con doble ración de jamón para que tu pareja piense que estás comiendo mega saludable y dude en quitarte comida.

Si te gustó, compártela: