Preso chofer que expuso un cadáver para que le vendieran gasolina

cuéntalo

Preso chofer que expuso un cadáver para que le vendieran gasolina

Yenifer8 de julio de 2020

El hombre había sacado el cuerpo inerte como excusa para que le  despacharan gasolina en San Félix, estado Bolívar.

El periodista Lenin Danieri señaló en Twitter que al ciudadano identificado como Jesús Alberto Vega Medina, lo presentaron ante el Ministerio Público acusado por el delito de instigación al odio.

En un vídeo difundido en las redes sociales se observa que el conductor sacó una camilla mortuoria por el maletero del vehículo y, con gran parte del cuerpo tapado, expuso el cadáver. Se ve también que los pies del fallecido sobresalen.

Además, miembros de la División de Inteligencia de la Policía del estado Bolívar arguyeron que el hombre provocó conmoción en los ciudadanos que se encontraban en el lugar. Por otro lado, tampoco pudo abastecerse con gasolina, reseñó El Pitazo.

Según El Nacional: “Reportes señalan que muchos ciudadanos tenían días intentando surtir combustible. Con la llegada de la gasolina iraní a Venezuela, la escasez se había controlado mínimamente. Sin embargo, en los últimos días comenzaron nuevamente a registrarse colas en las estaciones de servicio, en especial en el interior del país”.

Si te gustó, compártela: