Predicciones de Mhoni Vidente dicen que se acerca el fin de Nicolás Maduro (+VIDEO)

cuéntalo

Predicciones de Mhoni Vidente dicen que se acerca el fin de Nicolás Maduro (+VIDEO)

16 de septiembre de 2020

Las predicciones de la famosa mentalista indican que habrá una serie de hechos muy notorios, y señales en el cielo que avisan el cambio que tendrá Venezuela

Esta semana Mhoni Vidente publicó la segunda parte de sus predicciones, y afirma que a partir del 13 de septiembre empieza una nueva era para el ser humano, y durará casi dos años.

Al parecer vienen cambios importantes para Venezuela, ya que la famosa mentalista indicó que habrá una serie de hechos muy notorios y señales en el cielo que avisan el cambio que tendrá Venezuela.

Dijo que “por medio de ruidos en el cielo, el arcángel Miguel con su fuerza y su espada vencerá completamente a los enemigos, a los demonios y por fin saldrá el demonio de Venezuela”. Entre las señales, destacó que podrán verse en el cielo destellos de luz, rayos o incluso podría haber un sismo. «Se acerca completamente el fin de Nicolás Maduro, se acerca completamente el fin de esa dictadura, y por fin Venezuela será libre».

Además, reveló que también a partir de esa fecha se producirá un cambio radical entre Colombia y Venezuela.

 

Te puede interesar: Rescataron a 23 migrantes venezolanos perdidos en el desierto de Chile

 

A NIVEL MUNDIAL

Por otro lado, Mhoni Vidente afirmó que se presentarán cambios climáticos que azotarán al planeta; anunció sismos en México, Chile y Ecuador, entre otros países; y también continuarán los incendios en California.

Pero a partir del mes de noviembre, “el sol se ocultará por un largo periodo de tiempo, y dará entrada a un frío muy fuerte que congelará ciudades del mundo”.

La vidente también anunció que comenzará una nueva era en cuestiones de gobierno para los Estados Unidos; y que en este período podría darse una guerra entre distintas naciones, entre las que mencionó a Francia, Alemania, Corea, La India y China, entre otras.

Con todas estas predicciones, la buena noticia es que volveremos a una vida «normal» en los últimos días de octubre o principios de noviembre, cuando tengamos avances con respecto a las vacunas para el Covid-19.

Finalmente, comentó que «el mundo no se va a acabar, simplemente tomó un respiro para volver a empezar».

Aquí les dejamos el video completo.

Si te gustó, compártela: