Porsche

cuéntalo

Porsche lanzó al mercado una versión económica de automóvil eléctrico

16 de octubre de 2019

El nuevo auto eléctrico de Porsche ya se puede encargar y se espera que llegue a los establecimientos en marzo del año que viene

La empresa Porsche le declaró la “guerra” a la compañía Tesla lanzando al mercado una versión económica de los autos eléctricos Taycan Turbo y Turbo S.

Y es que a mediados de septiembre, el fabricante alemán presentó al público la versión eléctrica menos potente y menos costosa de Taycan, que cuenta con las mismas características y funciones.

Aunque se trata de un único modelo, el 4S se ofrecerá con dos niveles de potencia diferentes. La versión estándar tiene una batería de una sola capa, de 79,2 kilovatios-hora, con 429 caballos de potencia, mientras que una opción mejorada tiene la batería de 93,4 kilovatios-hora y rinde 482 caballos.

Estiman que estos números son mucho más bajos de lo que obtendrá el conductor con Taycan Turbo o Turbo S, pero «el 4S no será un vago». Aquellos aceleran de 0 a 60 millas por hora (96,5 km/h) en 3 o 2,6 segundos, mientras que el nuevo modelo eléctrico lo hace en 3,8 segundos.

El nuevo auto eléctrico de Porsche ya se puede encargar y se espera que llegue a los establecimientos en marzo del año que viene.

Si te gustó, compártela: