LOKI.

cuéntalo

Por fin sabemos lo que le sucedió a Loki después de “Avengers”

Foto: REFERENCIAL.
15 de mayo de 2019

Los creadores del Universo Marvel conceden explicaciones.

Loki… qué loco, ¿no? Lo conocemos, lo amamos y lo extrañamos cuando murió violentamente al comienzo de Avengers: Infinity War, donde asumimos que (al fin) había muerto de una vez por todas.

Sin embargo, cuando salieron los pósters de los personajes de Avengers: Endgame en marzo, los fanáticos notaron rápidamente que Loki aparecía en la sección de “fotografiados”, a diferencia de otro pobre personaje que también estaba muerto: Heimdall.

Esto llevó a MUCHA especulación en cuanto a si era cierto o no que el dios de la malicia y el gel para el cabello de verdad estaba muerto, una teoría que cobró más fuerza debido a su ~sospechosa~ aparición en Avengers: Endgame.

Si por alguna razón lo habías olvidado, durante la intensa secuencia de viajes en el tiempo en la película, a Tony Stark y Scott Lang se les encomienda buscar la Gema del espacio en Nueva York del 2012, creando una distracción. Pero gracias a un error de Hulk, se les escapa la Gema, que es recogida por Loki.

Luego parece que Loki la usa para desaparecer, pero ¿a dónde se va? Literalmente nunca más aparece en la película, sólo desaparece para siempre.

Entonces, ¿qué es lo que pasó? ¿Aún vive Loki (o alguna versión de él)? Bueno, los directores de la película, Joe y Anthony Russo, hablaron hace poco con Business Insider sobre esta escena y confirmaron la esperanza de muchos fanáticos.

“Al teletransportarse con la Gema espacial, Loki crea su propia línea de tiempo”, dijo Joe. “Se pone complicado, pero sería imposible que Cap rectificara la línea de tiempo a menos que encontrara a Loki. Cuando Loki hace algo tan dramático como tomar la Gema espacial, crea una realidad ramificada”.

“Trabajamos con la idea de multiversos y realidades ramificadas”, agregó Anthony. “Por lo que hay MUCHAS realidades”.

Con información de Contexto Diario.

Si te gustó, compártela: