Pillan a Juan Pablo Guanipa cantando gaitas de lo más entusiasmado

cuéntalo

Pillan a Juan Pablo Guanipa cantando gaitas de lo más entusiasmado

A simple vista9 de enero de 2020

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa no es tan peleón como se ve en pantalla. Con una buena gaita se relaja…

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, reconocido por más de 50 naciones como presidente encargado de Venezuela, tiene muchas presiones.

Tanto de él, como de muchos políticos, no se sabe mucho de su vida privada. Qué le gusta comer, qué canciones son las que más se «tripea» o si le gusta dormir de noche con pijamas largas.

La vida tras las cámaras es tan oculta como la ubicación de la Atlántida.

Pero hay raros momentos en los que puede verse a una de estas personalidades despojadas de su autoridad y vivir la vida como una persona normal ¿Te acuerdas de aquél evento de Henry Ramos Allup comiendo perros calientes?

En el caso de Juan Pablo Guanipa no es que se coma una bala fría, sino que se le puede ver mientras está en la parte de atrás de un carro cantando gaita «rajá».

Pues sí. Un diputado oriundo del estado Zulia es obvio que le gusta la gaita. Lo que pasa es que es poco común ver este tipo de escenas tan de la vida diaria en el contexto de un político.

R

Si te gustó, compártela: